Viviana Rivero presenta su nuevo libro

La autora cordobesa presentará “Apia de Roma” en la Biblioteca el viernes 9 de junio. El libro que mezcla política y amor, con una protagonista valiente que deberá pelear su lugar en un mundo de negocios patriarcal y misógino de la Roma antigua.

Viviana Rivero, una de las más famosas escritoras argentinas de novelas históricas y románticas, volvió con Apia de Roma, un atrapante nuevo libro, esta vez ubicado en una convulsa y disputada Roma tras el asesinato de Julio César. Al comienzo de la novela, Apia Pópulus está a punto de perder a su madre. A pesar de su corta edad, conforme a las costumbres imperantes, contrae matrimonio con Salvio Sextus, un próspero pero viejo comerciante de perlas.

La presentación será el sábado 9 de junio, a las 20:00 hs. en la Sala de Artes Enrique Torres. Entradas a $500 disponibles en la Biblioteca.

Viviana Rivero presenta su nuevo libro