Pepe Novo presentó su nuevo libro

Ambientado como un «café literario»,  la Sala de Artes «Enrique Torres» se vistió de fiesta por la presentación del nuevo libro de poesía «PAPELES DEL CAFÉ GIJÓN», del corralense José Antonio Novo quién estuvo acompañado por el artista Oscar Chichoni, amigo e ilustrador de la tapa.

PAPELES DEL CAFÉ GIJÓN es una obra compuesta por varios poemas y algunas breves crónicas poéticas, muchos de los cuales fueron escritos en el mítico bar madrileño Gran Café de Gijón, de la calle Recoletos en Madrid, que fuera fundado en 1888 y al que el autor iba muchas tardes a leer y a escribir en los últimos años.

El autor de PAPELES DEL CAFÉ GIJÓN es un reconocido periodista y escritor cordobés, nacido en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, que trabajó en medios de comunicación de Córdoba y Buenos Aires y tiene en su haber otros libros de poesías entre los que se destacan «Canto de un Hombre Solo» y «Hombre de Pan y Luz», y varias obras inéditas, tales como «Breves relatos para leer en una sala de espera» (aguafuertes), «El Vals de la soledad» (teatro), «Veinte poemas desesperados y una canción de amor» (poesía), entre otros; y ha escrito canciones de música popular argentina con su hermano Ica Novo, Esteban Vélez, Néstor Gómez, Juan Carlos Ingaramo, Jorge Nazar y Horacio Sosa, entre otros grandes artistas de nuestro país.

El evento fue Organizado por la Asociación Amigos de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular «Dr. Ermes Desio», y auspiciado por la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

Pepe Novo presentó su nuevo libro